Dimensional Blonde Hair

Inspirado en la costa sur de California, una fuente de inspiración para Vila, la luz del sol y del atardecer, el cielo abierto y sus playas donde encontramos melenas surferas.

FORMACIÓN

Presencial

NIVEL

Colorista Experto

Es cada una de las técnicas que Javier realizar le gusta plasmar su filosofía, su forma de trabajar. Un cabello siempre cuidado. El cabello sano es, y siempre ha sido, la mayor prioridad de Javier Vila. Un trabajo excepcional del color no sirve de nada si el cabello no está bien cuidado.

Un buen tratamiento, la aplicación meticulosa de los diferentes productos, y un mantenimiento especializado. Color, matices de contrastes y luz que recuerdan a los rayos del sol. Sutil y elegante pero sobretodo personalizado resaltando la sensualidad de la mujer aportando luz y dulzura a su rostro, de forma que quede totalmente integrado y no se convierta en algo esclavo.

“Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar.”

“Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et.”

“Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit.”

Sigamos creciendo de forma individual y colectiva dentro del sector.


Compartamos conocimientos y experiencia para seguir formándonos.


Porque ahora, más que nunca, es el momento.

    .

    He leído y acepto las condiciones (Aviso legal y política de privacidad)

    Responsable: Javier Vila Sito | Finalidad: Dar respuesta a las consultas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. | Legitimación: Consentimiento del interesado. | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Aviso legal y Política de privacidad.